Saltar al contenido

Viene tercera pega de calcas en contra de la Verificación Vehicular Jalisco

Viene tercera pega de calcas en contra de la Verificación Vehicular Jalisco
Compartir en:

Carolina González

Guadalajara, Jal.- Este domingo se llevará a cabo la tercera pega de calcomanías en contra de la verificación vehicular del gobierno de Jalisco.

Será en el cruce de las avenidas Hidalgo y Federalismo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y estará organizada por el colectivo ‘Justicia para el Pueblo’.
Las calcomanías con la frase “Afinación sí, Verificación no, ¡fuera Alfaro!” se colocarán en el cristal posterior de los vehículos, contando con la aprobación del conductor.

Los inconformes alegan que este programa está lejos de ser benéfico para el medio ambiente, y solo esta pensado para ser un programa recaudatorio. Aseguran que no es nada confiable lo emprendido por el gobierno de Jalisco ya que, tanto vehículos de colección como los recién salidos de las agencias, no han logrado obtener el holograma.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

1 pensamiento sobre “Viene tercera pega de calcas en contra de la Verificación Vehicular Jalisco”

  1. FRANCISCO GALLEGOS GONZALEZ

    Buen dìa como ya se menciono no se en donde tiene las neuronas nuestro Gobernador con respecto a que los vehiculos de nuestro estado sean sensados con tecnologia europea (maquinas verificadoras), deberian de estar usando maquinas de tecnologia mexicana que se empaten con la calidad de los combustibles que aqui se usan, no se quien le suguirio que asi debian hacer esta verificacion muy mal por nuestros dirigentes (Gobernadores, Diputados, etc) cuantos carros que ni siquiera usan catalizador existen? .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *