Saltar al contenido

CONACYT refrenda Maestría en Ciencias Computacionales de la UAG

CONACYT refrenda Maestría en Ciencias Computacionales de la UAG
Compartir en:

PUNTUAL JALISCO

Redacción

CONACYT refrenda Maestría en Ciencias Computacionales de la UAG

La Maestría en Ciencias Computacionales (MCC) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), logró reacreditarse dentro Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

El CONACYT publicó los resultados de los PNPC en enero del 2022, donde dio a conocer los programas aprobados de la convocatoria de renovación 2021 en la modalidad escolarizada en áreas afines a Programas Nacionales Estratégicos (PRONACES) de Temas Prioritarios.

La Maestría en Ciencias Computacionales es uno de los programas de mayor influencia en su tipo en la región Centro-Occidente del país; su núcleo académico está conformado por académicos con perfil de investigador y destacados profesionales y directivos de la industria de la región.

Por otro lado, un número significativo de egresados se desempeñan profesionalmente de forma exitosa en el extranjero, mientras que otros egresados del programa han optado por continuar sus estudios de posgrado en un doctorado.

El 100% consideró que el haber estudiado MCC le ha ayudado en su ejercicio profesional; mientras que al 96.2% que le ha ayudado al desarrollo de su carrera profesional.

Todo esto bajo la guía de Mauricio Durán Vidal, Director del Centro de Formación y Desarrollo, y de Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico, quien ha sido un gran impulsor de los posgrados y la investigación en la UAG.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: